Cómo entrar a la configuración del router inalámbrico Echolife HG520b de Telmex

Hace unos meses contraté el servicio de internet que ofrece Telmex (el mentado Infinitum). Me llegó un router inalámbrico nuevo, diferente al que tuve en otras ocasiones.

La bronca comenzó cuando traté de entrar a la configuración del aparato, ya que no encontré las instrucciones por ningún lado, así me di a la tarea de buscarlas en internet, he aquí el resultado:

Para entrar a la página de configuración abre tu navegador favorito (Chrome, Firefox u Opera XD) y ve a la siguiente dirección:

http://192.168.1.254

Te aparecerá una forma pidiéndote un par de datos:
Nombre de usuario: TELMEX
Contraseña: (La WEP KEY que viene en una etiqueta pegada en la parte trasera de tu aparato)

Es necesario respetar las mayúsculas que vienen en tu WEP KEY.

Si deseas desactivar la red inalámbrica (WIFI, WLAN) sólo debes dejar presionado (unos 3 segundos) el botón WLAN que viene a un costado del aparato.

Depredado en

Prodigy Infinitum con Huawei EchoLife HG520b Home Gateway

7 comments

  1. De poca, muchas gracias. ya tenia horas de buscar como entrar en otras pagina.
    Utilzando ip config en el config, luego con admin/admin, 1234/1234, dejando en blanco, poniendo INFINITUM luego el wep key.
    Otra vez muchas gracias.

  2. Vientos carnal, ya no me acordaba de la IP que había te escribir XD y lo del usuario estás muy cabrón, yo le estaba poniendo el nombre de quien tiene el contrato en mi casa jaja también intenté con SSID, la contraseña sí me latía que era la WEP. Anyway, +10 :D

Deja un comentario