Un nuevo comienzo

[singlepic=610,120,,,left]

Bueno, estos han sido días de cambio para mí. Y para celebrar y continuar con ellos acabo de instalar el Ubuntu 9.04, que cabe mencionar está a todísima madre jeje.

La interfaz está bastante suave, la respuesta visual es inmediata, ya no tiene esa sensación de lentitud que veía en la 8.10. Y el tiempo de arranque ¡ufff! Jaja, ¿necesitan más? 😀
¡Pruébenlo!

También he decidido tomar partido entre vi e Emacs, aprenderé primero Emacs. A pesar de que NetBeans me agrada mucho, no puedo soportar más que se apendeje tanto cuando trata de mostrarte las sugerencias para seleccionar algún método.

Entre mis propósitos también se encuentra el volverme más ducho en la terminal de Linux. Hay tantas herramientas para la terminal (FTP, ssh, IRC, feeds, editores, etc) que emparejados con screen te pueden volver increíblemente productivo.
Además ya tiene un rato que tenía intenciones de entrarle a algún editor poderoso y creo que el momento ha llegado (aunque argumentan por ahí que Emacs no es realmente un editor, sino algo más grande que entre sus monerías, edita texto).

Ya veremos, y ya les iré comentando que tal me va. 😉

3 opiniones en “Un nuevo comienzo”

Deja un comentario