El famoso licuado verde

[singlepic=598,120,,,left]

Después de haber constatado su efectividad (no sólo en mi, también con varios conocidos y familiares) aquí les presento un licuado muy bueno para bajar de peso y reducir esas llantitas jeje.

Licuado verde

  • 1 nopal
  • 1 apio (1 tallo, 1 ramita)
  • 1 rebanada de piña
  • 1 ramita de perejil
  • 1 xoconostle pelado (este lo consiguen en los tianguis o mercados, parece una tuna)
  • Jugo de toronja para preparar un litro

Meten todo en la licuadora, y agregan al final el jugo de toronja. Pongan el suficiente para hacer un litro (vean el medidor del vaso).
Listo, licuen y beban.

Esta mezcla contiene fibra que te ayuda a mejorar tu digestión, no sabe mal y si ven los ingredientes es bastante sano y no irrita el estómago. Yo lo vengo tomando casi diario ya por varios meses, lo pueden incluir fácilmente en su desayuno.

Si lo quieren usar para bajar de peso rápido, lo pueden tomar como desayuno durante algunos días.

Advierto, no soy nutriólogo.
Advertencia 2, si no están acostumbrados a consumir fibra inicien un fin de semana en el que no vayan a salir de casa, en lo que se acostumbra su sistema digestivo.

53 pensamientos en “El famoso licuado verde”

  1. si tienes razon es un excelente panacea para la mejorar y conservar la salud, tambien se le puede agregar uno o dos dientes de ajo y miel al gusto, no queda para nada mal sabor y es un excelente liberador de grasa, antibiotico y evita la parasirosis..en pocas palabras libera el torrente sanguineo de toxinas…saludos no dejen de consumirlo.

  2. Este jugo es buenisimo, yo no encuentro el Xoconostle por aca pero lo sustitui por savila y me ha funcionado de maravilla. Es verdad, yo lo he tomado por mas de 2 meses diario en ayunas y no irrita el estomago. Es recomendable tomar bastante agua durante el dia para evitar estancamientos de la fibra. Los resultados los notaran desde la primer semana…Saludos

  3. hola yo lo tomo con hielo asi que me queda como si fuera una nieve, es una delicia pero yo quito el centro del xoconostle lo q es las semillas me pueden decir si hago bien o tengo q comer las semillas?

  4. yo lo tomaba en mi trabajo los cheff lo preparaban muy rico pero ellos le agregaban un poco de jugo de naranja muy ricoooooooo mmmmmmm,,,,
    prueben aver que tal ,, les deseo suerte a todoss .

  5. yo lo comense a tomar hace tres dias le agrego un pedazo de pepino con cascara savila nopal piña y me ha desimflamado muchisimo y te sentes super ya que por las mañanas tu estomago se vacia por completo se termina la inflamacion por estreñimiento no me ha pesado pero la roma me queda un poco flojita y no lo cambiaria por nada

  6. me gustaria saber en colombia bogota donde encuentro el nopal ya que lo he preguntado y no lo conocen ,o si puedo remplazar el nopal por algo diferente por favor enviar respuesta a mi correo quiero comenzar este licuado verde cuanto antes debo bajar de peso y de talla y por cuanto tiempo lo debo tomar. muchas gracias.

  7. Que tal amigo, tengo una enorme duda, soy de monterrey, y cada ves que pregunto por el xoconostle me es dificil encontrarlo, incluso en mercados… lo que eh encontrado es que tu comentario dice que es parecido a la tuna, El xoconostle es la misma tuna del nopal?, o cual es su diferencia?. Gracias y espero tu respuesta.

  8. Hola a todos,hoy inicio mi licuado verde por salud,hay a la alza colesterol ,trigliceridos,acido urico,para este último inicie tambien ajo con limon,hoy con tres y de manera ascendente hasta los ocho limones y despues bajamos hasta los tres de nuevo,los ajos igual hasta llegar a cuatro ajos y bajamos estos tambien.ademas d los medicamentos.
    los xoconostles ,los hayas en soriana por lo gral. tienen en el area de hierbas.Son de un nopal rojo muy habitual en guanajuato.ahi por valle de santiago.

  9. Hola, el XOCONOSTLE es una variedad de tuna. no es la típica tuna dulce y colorida, es una tuna de un nopal específico, con la carne un poco dura y verde-transparente, con el corazón como si fuera una mini tunita rojiza.
    Sucede que en algunos lugares no siempre es temporada de Xoconostle, afortunadamente yo vivo cerca de la capital mundial del nopal (VAltierrilla, Salamanca, Gto) y siempre tenemos a la mano nopal y xoconostle.

    Si no encuentran el Xoconostle, pueden ponerle un trozo de pepino con cáscara y un trozo de chayote sin pelar.
    La cantidad de apio es una ramita (1 tallo).

    Si no encuentran toronja, pueden prepararlo con jugo de piña natural y no endulzado(altamente digestivo) o agua pura. Suerte!

  10. hola muy buena la receta del jugo verde,para la chica de Bogotá,el nopal lo consigues en capsulas en las tiendas naturistas,aqui en Palmira las compre en una,el xoconoxtle no lo he podido conseguir,si alguien sabe donde se consigue en Colombia ,por favor dejar mensaje gracias.

  11. hola atodos yo llevo mes y medio consumiendo el licuado y puedos asegurarles q es maravilloso yo hago zumba de lunes a viernes y aunque baje cerce de 28kilitos la verdad tenia unas llantitas en la espalda y un poco de panza y desde q consumi el licuadito magico se desaparecieron esas llantitas de mas lo amo es mi vida y la verdad yo ya lo intgre a mi vida diaria si no me lo tomo en las mañanas no me siento bien jeje es genial lo amo yo le pongo sabila nopal xoconostle apio perejil 2 jugos de limon una cucharadita de avena y agua para hacer un litro es magico lo adoro m suerte

    1. holaaa.. ke bien k has bajado tantoo eh, yo en realidad ya no se ke hacer, he hecho mil jugos y nada, de hecho ni como como cerda según yo como normal… en fin mi pregunta es, tu al tomar el jugo hacias aguna dieta balanceada, cambiaste algo en tus comidas?

  12. suerte a todos los que empiezen a consumirlo les puedo asegurar que si funciona ya que todo es natural a parte q te baja de peso haces del baño genial quema grasa si eres deabetico te ayuda a mejorar tu status de vida es grandioso y te eyuda a reducir el riesgo de contraer la deabetes lo amooo hagando plis por salud los quiero chao

  13. buenas noches tengo una duda yo tengo varios dias consumiendolo y si he bajado de peso solo que mi duda es que riesgo tiene el tomar este jugo diario me comentaron que solo por 9 dias porque puede afectar algun organismo me pueden decir que en que me puede perjudicar gracias

    1. Esto lo deberías consultar con un médico. Lo que te puedo decir es que si NO estás dejando de comer por tomar el jugo, pues no debe pasar algo malo. Los ingredientes del jugo son buenos por separado, deben ser buenos juntos.

      Al fin y al cabo sólo es: piña, nopal, apio… etc.

  14. yo tomo uno que se prepara, perejil, apio, nopal, brocoli, espinaca, acelga,manzana y avena… llevo solo4 dias con el pero no veo resultados jajaja(se que no son milagrosos) creen que esto me puede ayudar? otra duda, con cuanta agua se hace? me queda mucho muy espeso y wacala sabe horrible jajajaj gracias por sus comentarios

  15. Es muy bueno pero si hay que intentar modificar algunos malos hábitos como tomar refresco comer grasa en exceso así como azúcares y harinas para que sea más efectivo y notorio el beneficio del jugo

  16. Esté licuado si me está funcionando cuando estoy en mi período siemppre estoy super inflamada y ahora ni colicos ni inflamación aparte es mejor sin colar y si estoy bajando de peso

  17. Quiero compartir lo siguiente: tengo un poco más de un año y he bajado casi once kilos. Le he añadido a la receta inicial alfalfa y guayaba con un poco de jugo de limón, y en lugar de jugo de toronja le pongo jugo de naranja. Es más dulce y les aseguró…… No Irrita al estómago. Hagan la prueba y lo verán en cuanto a digestión y en la baja de peso. Hay que ser constante y los resultados serán buenos, se los aseguro.

Deja un comentario