¡Arghhhhhhhhhh!
Siendo fan del género de terror y teniendo como opción a Alien vs Depredador 2… después de leer en un promocional de Requiem: La Posesión la frase:
Más impactante que El Exorcismo de Emily Rose
Una amiga y yo decidimos entrar a verla. Al salir de la función no parabamos de hablar de la película… había sido tan, pero tan MALA, que fue memorable.
¡Están advertidos!



Jejeje
Una más que engrosa la lista de las películas que son: “Buenas de TAN malas”, aún así creo que pasaré sin ver.
Saludos.
Ocho-Viento.
Ahhh!!!
Olvidé decir que he aprendido que cualquier película (o en su defecto libro) que para su promoción requiera de una comparación con otra, seguramente es muy mala, es decir; ese “más impactante”, o todo lo que se le parezca. Si encuentran algo así en un libro, película o demás, dudenlo, probablemente sea más mala que aquella con la que la están comparando… puesto que necesita esa “comparación” para venderse.
Saludos.
Si, aprendí mi lección de una forma muy dura JAJAJA.
Ehecatl, pues si muchos caimos en ese choro de pelicula, pero bueno gracias a ellas aprendemos que hay peliculas pesimas y las que le siguen, como el caso de esta pelicula Alemana que yo encasillaria entre las peores peliculas que he visto en mi vida
Por eso me queda el consuelo de saber que existen muy buenas peliculas de terror como: El Resplandor (en la direccion Stanley Kubrick y escrita por Stephen King hacen que sea una de las mejores peliculas el genero), El Exorcista, Eso (Nuevamente una obra de Stephen King haber quien no se asusta todavia con la escena de eso saliendo del resumidero en el baño), Rest stop (el mejor terror psicologico que he visto), Murder set pieces (el mas brutal asecino hace que jason, myers, hostel, despertar del diablo, holocausto canibal, saw y asi todas las otras parescan un capitulo de barny el dinosaurio feliz)
En fin a disfrutar buenas peliculas y dejemos esta como una Posesion que llego y se fue
Lobo tuerto:
Pero, por qué mala, cuál es tu crítica?
De entrada fue una decepción debido a las expectativas creadas por el poster promocional de la película.
Pero haciendo ese truco publicitario a un lado, sinceramente se me hizo muuuuuy aburrida.
De hecho cuando llega el final, no te la crees que haya terminado ahí.
Es posible que sea un tipo de película de muy bajo presupuesto “diferente”, pero definitivamente no es mi tipo.