Redireccionamiento involuntario desde el sitio de Aztlan RPG

tlaloc-thumb.jpg

En estos momentos tengo levantado un ticket de soporte con mi proveedor de hosting Site5.

La razón es que, de alguna manera (que desconozco totalmente) el sitio AztlanRPG está redireccionando todo el tráfico hacia este dominio.

Lo más extraño es que viendo los archivos del sitio a través de su FTP, pude observar que tiene su propio index.html y un archivo .htaccess vacío (0 bytes), como siempre.

He tenido unos problemitas en estos últimos días con mi servidor Rhodope, espero encuentren la causa por la que el servicio ha estado en altas y bajas.

Estoy conciente que es un servidor compartido, y es como vivir en vecindad jeje, si te tocan malos vecinos ya te chin… ;)

Parece que ya corrigieron el problema. Sin embargo no pude accesar la web de Aztlan desde el día 17 hasta ahora, como consecuencia le fecha de regreso se recorrerá dos días.

3 Responses to “Redireccionamiento involuntario desde el sitio de Aztlan RPG”


  1. 1 Montecuzoma MEXICO Windows XP Internet Explorer 6.0

    Pues ya nimodo Adrian, nosotros esperamos ansiosamente el regreso de Aztlan, pero todo con pasiencia, no te apures, el chiste es q’ Aztlan quede al 100% se q’ lo haras.

    Saludos

  2. 2 Lobo tuerto MEXICO Ubuntu Linux Mozilla Firefox 2.0.0.11

    Gracias por su paciencia ;)
    Y si, esto es por un bien mayor jejeje.

  3. 3 Ariel. MEXICO Windows XP Mozilla Firefox 2.0.0.11

    ¡Ujule!, que mala onda, suerte en este nuevo visne y esperamos con ancias el regreso…

Leave a Reply




FireStats icon Con la potencia de FireStats